domingo, 15 de febrero de 2015

Book Tag semanal: San Valentín

¡Hola sinsajos! Esta semana, como ayer fue San Valentín, os traigo este tag:

1. MIEL: ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?


Inevitable desastre. Maravilloso Desastre era ya de por sí un poco empalagoso; pero Inevitable desastre, que está escrito desde el punto de vista de Travis, lo es aún más. 


2. CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?


El amor entre America y Aspen fue a primera vista. Se conocieron en la mudanza del hermano de ésta y eso sí que fue un flechazo.


3. BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?


Como es de esperar en mi xD, uno de CDS los Orígenes; en este caso de Ángel Mecánico, la escena en la que están Tessa y Jem en la habitación de éste y Jem le dice a Tessa que nunca le va a poder querer porque le ve como a una persona enferma todo el tiempo, y que si estuviese sano le miraría de otra forma. Tessa le dice que eso no es verdad y terminan besándose ^ ^


4. AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?



La combinación entre el Instituto y Nueva York de CDS: Los instrumentos mortales.


5. HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó de un libro?


Cuand están Tris y Tobías en la terraza; Tobías le enseña su tatuaje de la espalda y se besan. Me pareció un momento muy íntimo.


6. ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de un libro?


Peeta y Katniss de LJDH. Me encantan las circunstancias en las que se enamoraron; lo 
que quiere Peeta a Katniss desde un primer momento; como Katniss se va enamorando de él y, después de todo lo que tienen que pasar, se siguen queriendo el uno al otro.


7. AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado de un libro?

*SPOILER DE LA SELECCIÓN*


Perdón por repetirme en el libro, pero es que coincide xD. La relación entre Aspen y America. Como America participa en la Selección, tener una relación con cualquier otra persona que no fuese el príncipe Maxon sería alta traición y por lo tanto, la muerte. Pero eso no impide que Aspen visite a America por las noches mientras hace guardia frente a su habitación en el palacio. 



8. AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?



Sin ninguna duda, la mejor relacón de amistad que te vas a encontrar en un libro es la que hay entre Will y Jem. Aparte de que son  parabatai, se quieren como hermanos y gracias a ellos he llorado como una loca más de una vez y de dos.


9. DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? 


La declaracíon de amor de Jace a Clary:

"- Por favor. Si no decimos nada, si fingimos...
- No hay modo de fingir (...) Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."


10. LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro de amor favorito?


La historia de cómo Ree deja toda su vida y lo que siempre ha conocido para irse al campo a vivir con su hombre Marlboro me encanta.



Y hasta aquí el book tag de esta semana. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra respuesta a las preguntas? Contadme :)





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :) Yo también me sorprendí con el beso de Jem y Tessa, ya que no me lo esperaba para nada en ese momento. La declaración de Jace a Clary es muy bonita, bueno, todas las cosas que le dice <3 Veo que te gusta mucho Cazadores de Sombras, justo ayer hice un tag de la saga principal, anímate a hacerlo :) Un saludo, me suscribo a tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! :) He visto el tag en tu blog, me ha gustado mucho y cuenta con él para el book tag de esta semana :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    De los libros que has mencionado solamente leí "Los juegos del hambre", y lo cierto es que la pareja que hacen Peeta y Katniss me gustó, pero no es de mis favoritas.
    A la saga de "Cazadores de sombras" le tengo muchas ganas, así que espero leerla pronto >_<
    Me ha gustado mucho el book-tag :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    estoy de acuerdo contigo, la relación de Will y Jem es de mis favoritas y si lloré mares con la trilogía es poco
    Un besote y ya de paso me quedo por aquí.
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    muy chulo el tag, he leído la mayoría de esos libros y coincido contigo con Maravilloso desastre, no me gustó demasiado.
    la trilogía de origines es genial ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni la Selección ni Maravilloso desastre pero tengo intención de hacer pronto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Quería decirte que te nominé para un Book Tag en mi blog

    http://unescritordice.blogspot.com.es/2015/02/book-tag-2-este-o-este.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que hermoso Tag! <33
    La declaración de Jace es la más linda del mundo, todavía estoy enamorada de él ^^
    Sin duda el libro mas empalagoso que leí yo fue A 3 metros sobre el cielo, me había hartado ese libro xDD
    Besooos.
    Por cierto, te nominé a un premio en mi blog, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar