domingo, 1 de febrero de 2015

Book Tag semanal: Control Remoto Book Tag

¡Hola sinsajos! He sido nominada por http://booksanddreams15.blogspot.com.es/ para hacer este book tag así que aquí está :))

1. Libro que tuviste que dejar porque no te gustó.


Skulduggery Pleasant, este es uno de los poquísimos libros que no he terminado de leer.


2. Subir volumen: libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente.


La saga de Cazadores de Sombras: los orígenes. ¡Me encanta esta saga! A todas las personas que me preguntan qué se pueden leer les recomiendo esta saga, es mi favorita :D


3. Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie lo sepa.

La verdad es que por ahora no me avergüenzo de ningún libro que he leído, así que dejo está en blanco.
 

4. CC: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.


Crepúsculo. Me lo estoy leyendo ahora, es el primer libro que me leo en inglés y me está gustando bastante.


5. Quick view: libro corto que relees una y otra vez.


La fabulosa hada Perla, de Wendy Harmer. Es un libro que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia y me gusta releerlo.


6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?

Una o dos porque se me ocurren muy a menudo nuevas ideas para colocar mis libros.


7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.


Divergente. Una amiga que se lo leyó me dijo que estaba muy bien, y la verdad es que sí que me dejó sin palabras. 


8. Home: primer libro de una saga que te gustan más que los que la complementan.


Juntos, de Ally Condie. Para mí el primer libro está genial y luego decae mucho.


Y vosotr@s, ¿qué libros elegiríais? Contadme :)

2 comentarios:

  1. Hay muchos tags que me gustan y esté esta incluido es genial , difiero contigo en el de Cazadores de Sombras como que no llama tanto mi atención para leerlo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea de no creer he leído la saga Cazadores de sombras pero Los orígenes aún no, y he visto que muchos piensan que esos tres libros son incluso mejor que la saga inicial, así que los tengo que leer cuanto antes xD
    El Tag es buenísimo! Yo también lo hice ^^
    Besoooos <3

    ResponderEliminar