miércoles, 7 de enero de 2015

Reseña de Hush Hush (Becca Fitzpatrick)

                        


Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 368
Editorial: S.A. Ediciones B






Argumento

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.


Opinión Personal


Este libro es fantástico, me encanta. Una combinación perfecta de misterio y amor. Lo leí por primera vez cuando mi hermana me lo regaló por mi cumpleaños hace dos años. Este año me compré la continuación y no me acordaba de lo que pasaba en este y me lo volví a leer. Yo creo que me ha gustado esta vez incluso más que la anterior.

Los personajes

- Nora: mataron a su padre, su madre está siempre viajando por trabajo y ella está casi siempre sola en casa. Es un personaje que me gusta porque la veo como a una chica normal; actúa en las situaciones de peligro como reaccionaríamos todas nosotras (me refiero a que no es cinturón negro ni nada de eso), y físicamente me siento muy identificada con ella, con ese pelo rizado, delgada y las piernas largas.
- Vee: es la mejor amiga de Nora y es muy graciosa y despreocupada.
- Patch: misterioso, guapo y sexy. Me encanta este personaje por su forma de ser y por su físico. Es mi personaje masculino favorito de todos los libros que he leído por el momento.
- Marcie Millar: odio a esta chica. Es la típica animadora Barbie  de instituto y parece que su meta en la vida es hacerle la vida imposible a Nora. Es muy muy bitch.

Lo mejor del libro

- El misterio que hay sobre quién es la persona que sigue a Nora.
- La relación entre Nora y Patch.
- Las conversaciones entre Vee y Nora.
- El giro que da el libro al final.


Puntuación Final
6/6
¿Qué haces que no está ya en tu estantería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario