sábado, 17 de enero de 2015

Book Tag semanal: Taylor Swift Book Tag

  ¡Hola sinsajos! Lo primero de todo perdón por saltarme el book tag la semana pasada. He estado bastante ocupada con los estudios y no he tenido tiempo para hacerlo :( Lo compenso subiendo este que es un poco más largo de lo normal. (He elegido este Book Tag porque adoro a Taylor Swift :D)



1. We are never ever getting back together: Un libro que te gustó mucho en su día pero has cortado con él.



Monster High de Lisi Harrison, porque lo leí con once o doce años y me encantó, pero ahora lo veo en la estantería y me pregunto en qué estaba pensando cuando me lo compré.

2. Red: Un libro con la portada roja.



Ciudad de las almas perdidas (CDS #5)(ya se que no es completamente roja pero bueno, sirve)


3. The Best Day: Un libro que te de nostalgia


                     

Ghostgirl de Tonya Hurley. Este libro me lo leí cuando tenía unos diez años y me trae muy buenos recuerdos porque a mi prima también le gustaba mucho y lo leíamos a la vez.


4. Love Story: Un libro con amor prohibido.


                    

Mystic City de Theo James. Aria y Hunter no pueden estar juntos porque él es un místico y ella la hija de los Rose, una de las familias más importantes de Nueva York. Además, a Aria la han prometido con otro.


5. I knew you were trouble: Un personaje malo que no te resistas a amar.




Kirtash de Memorias de Idhún <3


6. Innocent: Un libro que alguien te desveló el final.

                     

Leal de Verónica Roth. Mi hermana se leyó el libro antes que yo y mientras yo me lo leía me dejó entrever que  "el personaje" la palmaba.


7. Everything has changed: un personaje que pasa por un desarrollo extenso durante la historia.


                      

David de Cierra los ojos y mírame.


8. You belong with me: Tu libro más esperado.



CDS: Los Orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare. El primer libro de todo Cazadores de Sombras que me leí fue Ángel Mecánico, y cuando me lo acabé tenía un ansia enorme por saber cómo seguía.


9. Forever and always: Elige tu pareja favorita de un libro.



Simon e Isabelle de Cazadores de Sombras, son muy monos juntos.


10. Come back be here: Elige el libro que no prestarías por miedo a echarlo mucho de menos.

Mi ejemplar de Los Juegos del Hambre. Le tengo mucho cariño y no me gusta prestarlo. (Alguna amiga me lo ha pedido más de una vez y sigo haciéndome la loca). Las únicas personas a las que se lo he dejado fueron mi madre y mi hermana (y porque ne me quedó otra)


11. Blank Space: El libro que quieres añadir a tu lista de pertenencias. 



Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Me lo ha recomendado mucha gente y estoy esperando a acabarme los libros que tengo en espera para comprármelo.


12. I knew places: Un lugar donde te gusta leer.




Los bancos de la Plaza de Oriente en Madrid. Me encanta la tranquilidad que hay.

13. Wonderland: Tu lugar ficticio favorito.



La escuela de magia y hechicería Hogwarts, de Harry Potter. Aún sigo esperando a que llegue mi carta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario