domingo, 25 de enero de 2015

Book Tag semanal: Me caso, lo beso o... acantilado

        ¡Hola sinsajos! Este book tag le vi hace unos días y me pareció muy original y divertido. Consiste en escribir nombres de personajes del sexo que te atraiga que te gusten y agruparlos (por azar; en mi caso mi hermana fue diciéndome números) en grupos de tres. De esos tres personajes, hay que elegir a cual besarías, con cual te casarías y a cual tirarías por un acantilado. Los que yo he elegido son:

Aspen, de La Selección                                            Jem, de CDS Los Orígenes
Will, de CDS Los Orígenes                                     Cuatro, de Divergente
Finnick, de Los Juegos del Hambre                     Dean de Hopeless
Jace, de CDS                                                              Cristianno, de Mírame y dispara
Travis, de Maravilloso desastre                             Peeta, de Los Juegos del Hambre
Patch, de Hush Hush                                               Damen, de Los Inmortales
Ky, de Juntos                                                             Maxon, de La Selección
Damon, de Crónicas Vampíricas


Los grupos que han salido son:
  1. Dean
  2. Ky
  3. Patch

Me caso con... ¡Patch! Obviamente jajaja
Beso a... Dean, es muy mono.
Acantilado para... Lo siento Ky, pero no puedes competir contra eso.


  1. Maxon
  2. Jace
  3. Aspen
Me caso con... Jace. Este era fácil.
Beso a... Aspen
Acantilado para... Maxon. Ya se que eres muy dulce y comprensivo, pero me va más el rollo de Aspen. Sorry :(


  1. Damen
  2. Will
  3. Peeta
Me caso con... Will. 
Beso a... Esto no es nada personal Peeta, tu sabes que eres el chico perfecto y eres mi favorito de LJDH, pero amo a Will demasiado.
Acantilado para... Damen :( tú tampoco eres rival para ellos, lo siento.



  1. Finnick
  2. Cristianno
  3. Travis

Me caso con... Finnick, está claro.
Beso a... Travis, el no tan típico "chico malo".
Acantilado para... Cristianno. La decisión entre tú o Travis ha sido difícil, pero prefiero a Travis.



  1. Cuatro
  2. Damon
  3. Jem
Me caso con... ¡¡Jem!! Es mi personaje masculino favorito y es que es un amor de hombre. Jem, ojalá pudiese sacarte del libro :'(
Beso a... Cuatro. Es que Cuatro es simplemente Cuatro <3 
Acantilado para...Damon :((( Damon, no sabes lo que me duele hacerte esto, pero siendo justa estoy mucho más enomorada de ti y de tus ojs en la serie, no en los libros :(


     Bueno esto ha sido todo y espero que os haya gustado. ¿Y vosotr@s qué pensais? ¿No estais de acuerdo con mis elecciones? Comentad y decidme lo que habríais hecho vosotr@s :))




7 comentarios:

  1. Patch forever xDD
    ME gusta este tag es muy gracioso, lo malo es que mis amores son demasiado dificiles de enfrentar ^^
    Un besito, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Me alegra sabes que hay más seguidoras de Patch como yo por el mundo :D

      Eliminar
  2. Jajaja Me encantó este tag, y también tu blog. Me suscribo. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! :) Me pasaré por tu blog

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el tag ^^
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanto este tag!
    De paso te cuento que te he nominado a un book tag en mi blog:) jajaj xD
    http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/01/hola-lectores-que-tal-bueno-este-dia-os.html
    Te espero por mi blog! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo también me habría casado con Will sin dudarlo. Pero soy #TeamMaxon y Jem no me cae demasiado bien :s

    ResponderEliminar