martes, 6 de enero de 2015

Book Tag semanal: Let it snow Book Tag


Ya se que las Navidades han pasado :(, pero como sigo de vacaciones de Navidad he pensado hacer este Book Tag porque le vi en YouTube y me gustó mucho.

1.¿Cuál es tu libro favorito que se desarrolla en Navidad?



Ghostgirl: Canción de Navidad.

2. Hay una ventisca fuera y tú estás dentro de casa. ¿Con qué personaje te gustaría estar atrapada dentro?

Con Leo de Los héroes del Olimpo ^ ^ Es súper gracioso y siempre sabe como quitarle hierro al asunto. Sería muy divertido estar encerrada con él.

3. Estás en una pelea de bolas de nieve. ¿A qué personaje frío y malo le darías primero?
(SPOILER)


Obviamente a Caleb de la saga Divergente. Éste es uno de los casos que demuestra que SÍ se le puede coger más asco a un personaje de un libro que a alguien de carne y hueso. Me pondría a lanzarle bolas de nieve y me quedaría como nueva.

4.  ¿Con qué familia te gustaría pasar las vacaciones de Navidad? 


Con los Maddox :) Sería asfdmvndfghisfoa


5. ¿A quién querrías besar debajo del muérdago?


¡A Patch! Me encanta, es amor. :D


6. ¿Qué personaje estaba en la lista de "Niños malos" de Papá Noel pero pasó a la de "Niños buenos"?


Damon de Crónicas Vampíricas. Al principio es malo y despiadado, pero a lo largo de la saga vamos viendo cómo se ablanda su corazoncito.


7. Estás sola en casa y dos ladrones entran en ella. ¿Qué personaje querrías que te ayudara a luchar con ellos?

William Herondale de Cazadores de Sombras: Los Orígenes o Isabelle Lightwood de Cazadores de Sombras. Will es muy hábil y rápido, pero Isabelle con su látigo les dejaría KO en cero coma. Tengo un dilema :(


8. ¿Cuál es el libro con la portada más fea que has leído?



Monster High de Lisi Harrison. Me parece que esta portada es bastante fea y muy choni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario